Access - Gran Probelma

 
Vista:

Gran Probelma

Publicado por Badboy (74 intervenciones) el 06/10/2004 23:44:34
estoy desarrollando en access xp, tengo todas mis tablas y tengo un formulario, sucede que intente ponerle codigo a un boton,
Private Sub Cmd_calcular_Click()
MsgBox "Hola"
End Sub
y aparece el editor de codigo de visual basic.... el problema esta cuando intento ejecutar el formulario que aparece este error
La expresion Al Hacer Click que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: Ocurrio un problema mientras Microsoft Access se comonucaba con el servidor OLE.

*La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una funcion definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
*Hubo un error al evaluar una funcion evento

POR ESE CODIGO TAN SIMPLE Y QUE ES SOLO DE PRUEBA!!!! por favor si alguien sabe como resolverlo avisenme!!! gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran Probelma

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 07/10/2004 19:05:22
Hola

Crea un nuevo MDB e Importa todo, si tienes codigo en VBA entra a el ditor y compilas y prueba de nuevo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran Probelma

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 22/11/2005 03:34:21
desinstala el norton antivirus eso es lo que hace que no funcion el servidor ole....despues reinstala el office....ahi proba vas a verq ue no tenes drama recien ahi......instala el antivirus otra vez.......
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar