Access - Urge Access a excel

 
Vista:

Urge Access a excel

Publicado por AMILGAR (3 intervenciones) el 07/10/2004 17:40:42
Buenos dias, alguien me podria ayudar, es que tengo un problema, kiero exportar los datos de una bd hecha en access a excel, si alguien ssabe alguna manera, porfa haganmelo saber...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge Access a excel

Publicado por daho (21 intervenciones) el 08/10/2004 09:16:50
Hola, no se si lo que quieres es exportar el contenido de una tabla a Excel.
En Access selecciona Archivo->Exportar aparace un cuadro para guardar, escribe el nombre y en Guardar como tipo selecciona Excel 97-2003. Ten en cuenta que esto te exporta las tablas una a una a distintos ficheros Excel. Si lo que quieres es mostrar informes con formato, colores, formulas, etc, tienes que hacerlo por programacion mediante automatización con la libreria Microsoft Excel 9.0 Object Library (Excel 2000 creo) o Microsoft 11.0 Object Library (Excel 2003 y XP)
Espero que te sirva. Si tienes algun problema, escribeme
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge Access a excel

Publicado por jl (5 intervenciones) el 07/09/2006 21:09:18
daho.. veo ke tienes conocimiento sobre este tema por lo ke me atrevo a preguntarte... conoces de algun codigo ke me permita pasar fotos de access a excel... ya que no logro dar con esto... porke en el formulario aparece un campo "picture" algo ke no esta habilitado en el toolbox bar... en fin.. me ayudarias con esto? porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar