Access - Indicador de Progreso. Como lo Coloco..?

 
Vista:

Indicador de Progreso. Como lo Coloco..?

Publicado por Fabian Medina (1 intervención) el 08/10/2004 02:08:34
Hola por favor alguien ayudeme....
necesito colocar un indicador de progreso en un formulario.
ej: tengo una consulta que devuelve 100 registros, en la cual esta basado el formulario, como coloco un indicador de progreso mientras se cargan los registros en dicho formulario.

o... como coloco una barra indicadora de progreso en un formulario que se muestre en dicho formulario mientras exporto una tabla. esta barra podria estar basada en ele tiempo que se tarda en exportar los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indicador de Progreso. Como lo Coloco..?

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 09/10/2004 13:15:19
Hola,

coges el Formulario y le añades uno de estos dos componentes (ya sabes, estos componentes estan en las dos herramientas cruzadas de la barra de herramientas de los Formularios):

Microsoft ProgressBar Control, Version 5.0 (SP2)
Microsoft ProgressBar Control, Version 6.0

tienes unos valores que son el Min y el Max. y si sabes el tiempo pues puedes controlar que los valores de la barra de progreso aumenten haciendo:

Ejemplo

CtrlActiveX0.Value = CtrlActiveX0.Value + 1

cada vez que tu estimes oportuno.

Una pregunta: como haces la exportacion de las filas de una tabla? y si es un mde como has creado una macro que sea capaz de exportar todos los datos de una tabla a un fichero plano? eso me serviria mucho. Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar