Access - Todavia con documentos incrustados a tablas Access

 
Vista:

Todavia con documentos incrustados a tablas Access

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 28/03/2001 11:08:36
Hola. Sigo buscando ayuda (ahora mas desesperadamente que antes) con lo de los archivos incrustados. Tengo una tabla con una columna de objetos ole incrustados (documentos Word) y necesito coger el contenido de estos como texto plano e introducirlo en otro campo de texto del mismo registro. El problema es hacerlo mediante un modulo de vb, ya que tengo 5000 registros y hacerlo uno por uno es bastante complicado. He conseguido acceder al contenido mediante objetos Database, Recordset y Field (todo DAO), pero solo obtengo el contenido binario del campo, sin forma de enviarlo al word. Tambien he probado en grabarlo directamente a disco y leerlo con Word, pero sigue sin reconocerlo. Socorro? un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todavia con documentos incrustados a tablas Acc

Publicado por Ju@anManuel (68 intervenciones) el 28/03/2001 11:41:46
Amigo Fran, enviame por email, una copia de los 5 primeros registros, indicandome de que campo a que campo deseas hacer el transpaso.
Te enviare el codigo en Visual
Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ju@nManuel, tu mail no me tira

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 28/03/2001 23:55:12
Pues eso, q te he mandado un mail pero me h dado error. La tabla es sencilla: varios campos de tipo texto que no son relevantes, un campo de tipo "objeto ole" con los documentos word incrustados y otro campo tipo "memo" que recibira el texto contenido en el documento word correspondiente a ese mismo registro.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar