Access - For Jesus

 
Vista:

For Jesus

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 28/03/2001 13:42:51
Jesus, te envio este eMail para que me des tu opinion personal.
¿Crees que las bases de datos en ACCESS2000, son fiables?.
Tengo infinidad de clientes que se quejan de corrupcion en la base de datos en Access.
Estoy optando por transpasar todas las bases a formato DBF, puro dBase III.
Las que estoy utilizando van de maravilla y sin problemas, simplemente las vinculo y ya esta.

Otra cosa, cual es para ti el mejor controlador para usar ficheros indexado es Access, con tablas en formato dBase.

Gracias, un abrazo y un saludo ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:For Jesus

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 28/03/2001 19:16:43
Tu primera cuestón consta de dos partes.
por una parte, en lo que se refiere a los registros, te puedo decir que tengo aplicaciones con 70 80.000 registros, creadas en 97 y pasadas a 2000 hace año y medio (aprox) y no dan en absoluto ningún problema si las compactas de vez en cuando y compruebas algun detalle de estructura que no vaya como esperabas.
Respecto al resto, que yo llamo unterfaz de usuario (consultas, forms, etc)sí está dando problemas, unos identificables y otros no tanto.
Yo me he pasado al premium con el parche SR1 y la cosa ha mejorado ostensiblemente.
En cualquier caso, como medida preventiva he optado por la siguiente operación. cada vez que modifico código y lo pruebo, antes de entregar la actualización al cliente creo una nueva e importo todo, para que me regenere los archivos ocultos de Access.
Yo, quizá por deformación profesional, prefiero trabajar con Access que con Dbf.
En cualquier caso, el 2000 tiene problemas con las Dbf.Existen parches para ello y documentación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar