Access - Duda de Access

 
Vista:

Duda de Access

Publicado por Isis (9 intervenciones) el 10/10/2004 20:02:06
Hola!
Tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo.
He creado una consulta de parámetros, cuando la ejecuto me pide un idioma. Mi problema es que me gustaría que cuando se ejecutase en el cuadro de texto, donde tengo que escribir el idioma, me saliese una pestaña con los idiomas que existen en mi base de datos.
Como puedo lograr esto?
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 10/10/2004 20:50:33
Crea un fomulario con un combo basado en una tabla con los idiomas
En los criterios de tu consulta llama a este combo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Access

Publicado por Isis (9 intervenciones) el 11/10/2004 09:49:41
Muchas gracias!
Lo que pasa es que esto ya lo he intentado y no consigo que me salga. Me puedes dar un ejemplo de como llamar a este combo en el campo de criteria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 11/10/2004 15:55:41
Suponiendo que tu formulario se llama formDIALOGO
Suponiendo que el combo de tu form se llama: cboIDIOMA
En el criterio has de poner:

forms!formDIALOGO!cboIDIOMA

Si no te funciona así, cambia: forms por formularios
Compatibilidades no existentes, ya sabes, de las versiones de Office
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Access

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 11/10/2004 19:39:47
Hola Isis & Victoria:

yo tambien queria hacer lo mismo pero nunca lo he conseguido. Tal vez Victoria nos podrias mandar un ejemplillo a Isis y a mi, a ver si al abrirlo aqui funciona. yo uso Access 2000 y nunca he podido conseguirlo.

Muchas Gracias. un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Access

Publicado por Isis (9 intervenciones) el 12/10/2004 14:59:43
Hola Victoria & Elias!

Yo he estado intentando hacer lo que dijiste y la verdad que no hay manera, yo también utilizo Access 2000, pienso lo mismo que Elias, te agradecería mucho que mandases un ejemplillo.

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar