Access - MYSQL y ACCESS

 
Vista:

MYSQL y ACCESS

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/03/2001 17:23:01
Hola, me gustaria saber si alguien que ha utilizado MYSQL como base de datos y ACCESS como interface pasando por el MYODBC.
Mi problema es que tengo la BD en MYSQL e importo las tablas en access mediante ODBC,todo parece ir bien pero cuando tengo un formulario y utilizo origenes de control para actualizar los datos de las tablas importadas desde MYSQL estos no se actualizan bien.
Le ha pasado a alguien esto o algo parecido?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MYSQL y ACCESS

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 28/03/2001 19:21:42
No he trabajado con MySql, pero creo que debías empezar por revisar el intercambio en ambas direcciones, es decir, que Mysql se conecte bien con Access y al reves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MYSQL y ACCESS

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/03/2001 22:41:56
No es eso lo que me falla, conectar conecta bien.Incluso hago consultas SELECT,INSERT,DELETE,etc y funcionan de maravilla.
El unico problema que hay es en los origenes de control.En Access puedes tener como origen de control de un formulario una tabla de tal forma que si modificas un campo en el formulario automaticamente se modifica en la tabla.Aqui es donde esta mi problema,que no modifica bien los campos que son origenes de control de una tabla.
Pero gracias por tu interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MYSQL y ACCESS

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 28/03/2001 22:54:16
Ya te digo que no he trabajado con esa herramienta, pero lo primero que se me ocurre es si controlas cómo actualiza los cambios y cómo los envia a ODBC.
Hasta aquí llego.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MYSQL y ACCESS

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 29/03/2001 11:26:21
Yo al igual que JESUS, no he trabajado con MYSQL, aunque tengo bastante documentación. Toma nota de esta dirección, creo que hay tienes la solución. Suerte y hazmelo saber.

Un saludo ;-)

http://www.programacion.net/cursos/php/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar