Access - Combos y Equivalencias

 
Vista:

Combos y Equivalencias

Publicado por BJR (26 intervenciones) el 11/10/2004 13:35:24
Hola, estoy realizando una pequeña BBDD y tengo un problema que no se solucionar, es el siguiente: Tengo un combo en donde recojo todas las provincias de España, y otro combo con las localidades, ¿Como puedo hacer para que al seleccionar por ejemplo "Alicante", en el combo de localidad me cargue solo las localidades de "Alicante", he conseguido el método a la inversa, pero este no soy capaz. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos y Equivalencias

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 12/10/2004 13:05:09
1º) creas las Relaciones
2º) metes en un formulario las provincias
3º) creas una consulta que dependa de los valores elegidos en el cuadro de lista.metes un criterio tal que:
[Formularios]![Formulario_tuyo]![Lista0]
4º) copias la sentencia SQL
5º) metes otro cuadro de lista y le quitas el RowSource (si tuvbiera) y le metes en el evento lista0_click por ej.
sentencia SQL
Lista1.RowSource="SELECT........; "

Si tienes cualquier duda mas no dudes en consultarmelo

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias por tu Ayuda

Publicado por BJR (26 intervenciones) el 13/10/2004 11:18:48
Gracias lo voy a probar, si tengo alguna duda ya me pongo en contacto. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas Gracias por tu Ayuda

Publicado por Yovany Rodriguez (1 intervención) el 15/10/2004 14:57:48
Que tal Compañeros... Igual tendo ese problema, y trataba de resorverlo por este medio, pero no entendí mucho el punto que explican... Me gustaría que me enviaran de ser posible a mi email. [email protected] un detalle de la solución... Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar