Access - Access 2000 y outlook 6.0

 
Vista:

Access 2000 y outlook 6.0

Publicado por Bea (2 intervenciones) el 11/10/2004 17:55:41
Hola!

Tengo una incógnita que llevo tiempo intentando resolver y no sé de qué manera...No consigo enviar directamente por e-mail ciertos informes, tablas.. desde access 2000 con outlook 6.0. ¿Podría alguien ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Envío de informes y tablas por correo electrónico con Outlook 6.0

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 17:14:48
Para enviar informes y tablas directamente por correo electrónico desde Access 2000 utilizando Outlook 6.0, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener instalado y configurado correctamente Outlook 6.0 en tu sistema.
2. Abre tu base de datos de Access 2000.
3. Crea el informe o tabla que deseas enviar por correo electrónico.
4. En Access, ve al informe o tabla que deseas enviar y haz clic en "Archivo" en la barra de menú.
5. Selecciona la opción "Enviar a" o "Send to" y luego "Destinatario de correo electrónico" o "Mail Recipient".
6. Se abrirá una nueva ventana de correo electrónico en Outlook 6.0 con el informe o tabla adjunto.
7. Completa los campos del destinatario, asunto y cuerpo del correo electrónico según sea necesario.
8. Haz clic en "Enviar" o "Send" para enviar el correo electrónico con el informe o tabla adjunto.

Es importante destacar que esta función de envío por correo electrónico directamente desde Access puede depender de la configuración y opciones específicas de tu versión de Outlook 6.0. Si sigues teniendo problemas para enviar los informes o tablas, asegúrate de que Outlook esté correctamente configurado como tu cliente de correo electrónico predeterminado en el sistema operativo.

Además, ten en cuenta que Access 2000 y Outlook 6.0 son versiones más antiguas de los programas, por lo que es posible que encuentres limitaciones o incompatibilidades en algunas funcionalidades más avanzadas. Considera actualizar a versiones más recientes de Access y Outlook para aprovechar todas las características disponibles.

Espero que esta solución te ayude a enviar informes y tablas por correo electrónico desde Access 2000 utilizando Outlook 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar