Access - como poner un boton?

 
Vista:

como poner un boton?

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 11/10/2004 22:41:04
Hola alguien sabe como poner un boton en un documento de Word que sirva para que me abra una base de datos creada en ACCESS que lleva por nombre "habilidades 6.6" que esta en la carpeta: "C:\Documents and Settings\mxc00608\Desktop\habilidades". soy nueva en esto de poner botones en word pero tratare de entenderles

gracias
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner un boton?

Publicado por Badboy (74 intervenciones) el 12/10/2004 06:38:04
debes hacer click con el boton derecho sobre el boton y decirle Hipervinculo, alli seleccionas la base de datos que quieres usar..... el usuario tendra que presionar Ctrl para hacer click en el boton y se abre la base de datos, si pones un objeto de inicio de la base de datos(ej. un form) se abre en ese form... claro esto es una forma, si no funciona avisas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hypervinculo??

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 12/10/2004 14:57:59
Pue si funciona pero el form que tengo como pincipal me lo manda a la parte superior izquierda de la pantalla, de todas formas me gustaria mas que se comportara como un boton, es decir, que cuando yo diera click sobre el se hundiera o que cuando pase el raton se ilumine de amarillo y cosas de esas...

agradeezco mucho tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar