Access - Evento al seleccionar ficha en Control Tab

 
Vista:

Evento al seleccionar ficha en Control Tab

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 12/10/2004 15:56:28
Hola:
Tengo un control ficha con varias solapas en las que en algunas de ellas hay cuadros de lista. Lo que no sé es cómo hacer que para que al seleccionar una ficha se actualice el lista que hay en ella (listaxxx.requery). Supongo que la solución debe estar por el envento Change del control Tab pero no logro descubrir cómo hacerlo.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento al seleccionar ficha en Control Tab

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/10/2004 21:06:29
Y por qué no lo pones en el evento al recibir el enfoque del cuadro de lista?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento al seleccionar ficha en Control Tab

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 13/10/2004 18:47:27
Victoria: Sé que cómo vos decis es posible hacerlo. El problema que tengo son los usuarios de mi aplicación. Cada vez que seleccionan una ficha y encuentran que la lista no se actualizó suena mi extensión y dicen "socorro!!! el cliente que acabo de ingresar no aparece en la lista!!!" a lo que yo respondo que con un simple click la lista se actualiza. Por supuesto la respuesta que obtengo es que "Ahora tengo que recordar que hay que hacer click!!! es muy dificil recordar tantas acciones!!!"
Ahora me comprendes porqué quiero actualzar automáticamente?
Gracias por tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar