Access - Conflicto de librerias

 
Vista:

Conflicto de librerias

Publicado por Jesus (60 intervenciones) el 13/10/2004 13:18:04
Tengo una aplicación desarrollada en VBA que funciona perfectamente en Office XP pero al intentar compilarla para Office 2000, se crea un conflicto con la librería Windows Common Controls 6.0 (que necesito debido a que utilizo varios controles Treeview y Listview) y no me reconoce los objetos Recoedset. Si quito esa librería puedo compilar sin problemas pero con ella me da un error de compilación cada vez que aparece un Recordset. El problema es que no puedo quitarla, es necesaria.
Si alguien sabe como resolverlo, agradeceria mucho su ayuda, es muy urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de librerias

Publicado por David Gil (24 intervenciones) el 13/10/2004 17:59:17
Mira a ver los tipos de los recordsets si tienes conflicto entre las bibliotecas DAO y ADO. Recuerda que si tienes las dos y no declaras los recordsets especificamente como DAO te los toma como ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de librerias

Publicado por Jesus (60 intervenciones) el 14/10/2004 10:08:43
Ante todo muchas gracias.
Esa no parece ser la causa del problema. La cosa es que en cada instrucción MiRs.Fields(0) da un error de compilación (no reconoce el método o la propiedad, refiriéndose a la colección FIELDS), cosa que no ocurre si elimino la biblioteca Microsoft Windows Common Controls 6.0, pero es qlgo que no puedo hacer porque la necesito para manejar los Treeview y Listview de mi aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar