Access - Limpiar TODOS los campos

 
Vista:

Limpiar TODOS los campos

Publicado por BonScot (34 intervenciones) el 13/10/2004 16:10:15
Hola, tengo un formulario que trabaja sobre una tabla, el mismo tiene un boton de cerrar y otro de guardar registro. El problema es el siguiente:

Si empiezo a completar los campos y dejo por la mitad el formulario y despues apreto el boton cerrar formulario sin apretar el de guardar registro igual se guarda el registro incompleto. La idea seria que antes de cerrar me limpie todos los campos o no se que otra idea se les ocurre para que no pase esto.

Saludos
Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar TODOS los campos

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 13/10/2004 22:17:00
Puedes habilitar los campos que quieras como obligatorios, y en el manejo de errores le indicas que borre el registro actual antes de salir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar TODOS los campos

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 13/10/2004 22:18:56
Otra que se me ocurre es que en el código del botón de cierre, antes del código de salir le agregues una rutina que verifique que todos los campos están llenos y de lo contrario elimine el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar TODOS los campos

Publicado por BonScot (34 intervenciones) el 13/10/2004 22:42:04
GRACIASSSsss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra manera

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 16/10/2004 00:45:59
Otra manera podria ser que tu pongas que los campos son Requeridos y si no se llenan no te va a dejar Agregar un nuevo registro.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar