Access - Mensaje de protección acces 2003!!!!

 
Vista:

Mensaje de protección acces 2003!!!!

Publicado por ferran (1 intervención) el 13/10/2004 17:11:46
Me encuentro cada vez que abro una base de datos ésta me pide la aprobación para abrirla por el tema de protección de código dañado, he mirado en la ayuda y me informan que se realiza a través de herramientas-macros-seguridad. Pues yo no tengo la opción de seguridad. Alguien sabe como quitarla??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar el mensaje de protección en Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 17:39:11
En Access 2003, el mensaje de protección que aparece al abrir una base de datos puede estar relacionado con la configuración de seguridad de macros. Si no encuentras la opción de seguridad en la ruta mencionada (Herramientas -> Macros -> Seguridad), es posible que la configuración esté controlada por una directiva de grupo o alguna otra configuración del sistema.

Para desactivar el mensaje de protección en Access 2003, puedes intentar lo siguiente:

1. Abre el Editor de Registro de Windows presionando "Win + R" en tu teclado y luego escribiendo "regedit" seguido de Enter.

2. Navega hasta la siguiente ruta en el Editor de Registro:
1
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Access\Security

Si no encuentras la ruta exacta, intenta ubicar la carpeta "Security" dentro de la clave de registro "Access".

3. En la carpeta "Security", busca una entrada llamada "VBAWarnings" y haz doble clic en ella.

4. Cambia el valor de "VBAWarnings" a "1" para habilitar las advertencias de seguridad o a "0" para desactivarlas por completo.

5. Cierra el Editor de Registro.

Una vez realizado este cambio, vuelve a abrir tu base de datos de Access 2003 y verifica si el mensaje de protección ya no aparece. Sin embargo, es importante tener en cuenta que desactivar las advertencias de seguridad puede exponer tu base de datos a posibles riesgos. Asegúrate de confiar en el origen de la base de datos y en su contenido antes de desactivar estas advertencias.

Ten en cuenta que modificar el Registro del sistema puede tener efectos no deseados si no se realiza correctamente. Si no te sientes cómodo realizando estos cambios o si no encuentras la ruta mencionada en tu sistema, te recomendaría buscar la asistencia de un profesional de TI o contactar al soporte técnico de Microsoft para obtener orientación adicional y específica para tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar