Access - TRansferir valores entre formularios

 
Vista:

TRansferir valores entre formularios

Publicado por toni (1 intervención) el 13/10/2004 20:54:34
Necesito mandar una serie de valores o datos desde un formulario a otro medinate un boton de comando. Me explico: he creado una BD en la que tengo una serie de artículos registrados y en la que quiero mandar el nombre del producto junto con su referencia a otro formulario y me almacene esos valores para que al final de mandar todos los valores de los artúculos que yo quiera poderlos imprimir. Es para crear una especie de lista de la compra de esos artículos. El problema es que soy bastante novato en esto, aunque tengo algunos conocimientos y ncesitaria que me lo explicarais con bastane sencillez, o bien si conoceis algun libro en el pueda sacarme de dudas o teneis apuntes en los que apoyarme seria fantastico. Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Transferir valores entre formularios para crear una lista de compra

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 18:04:58
Para transferir valores o datos desde un formulario a otro en Access y crear una lista de compra, puedes seguir estos pasos:

1. En el formulario de origen, donde tienes los artículos registrados, asegúrate de tener un campo en el que se pueda seleccionar el artículo que deseas agregar a la lista de compra. Puede ser un cuadro combinado o una lista desplegable.

2. Agrega un botón de comando al formulario de origen y haz doble clic en él para abrir el editor de eventos.

3. En el editor de eventos, ve al evento "Al hacer clic" y escribe el código necesario para transferir los valores al formulario de destino.

Por ejemplo, si el campo en el formulario de origen se llama "NombreProducto" y el formulario de destino tiene un campo llamado "ListaCompra", puedes usar el siguiente código:

1
2
3
4