Access - sr.

 
Vista:

sr.

Publicado por alonso (4 intervenciones) el 14/10/2004 16:17:17
tengo un formulario con el cual, ingreso informacion, a una tabla para genera resultados.
algunos campos de tabla son
codigo, producto, valor, cantidad, subtotal , iva, total,
he modificado en el formulario los campos para calcular valores, pero al grabar los datos, y al ver la la tabla solo aparecen los datos de aquelloscampos que no fueron calculado en el formaulario, como podria hacer para que la tabla tome tambien estos datos?.

Por otro lado tengo que generar una tabla donde utilizare un campo llamado factura como podria hacer para que valide desde un valor hasta otro valor, ejemplo comienze desde 3200 hasta 5200?

Como le doy una mayor seguridad a mi base de datos, ya que he colocado contraseña e inhabilito la estructura de base de datos, de tal forma que el usuario final no tenga acceso a modificar ninguna tabla,
ni ningun otro elemento, esta seguridad que he dado me funciona por ocaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sr.

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 16/10/2004 20:52:17
1.- No se si entendí bien, tienes una tabla, una consulta dependiente de esa tabla y un formulario dependiente de la consulta, en la consulta tenés uno o mas campos calculados "Expr1, Expr2, etc", y querés que estas expresiones calculadas aparezcan en la tabla. Si es así la cuestión es esta:
En la tabla debes tener campos habilitados a efectos de guardar los datos calculados, las expresiones calculadas sirven para exponerlas en un informe, son volátiles y los campos de la tabla son el almacén de datos fijos.
Lo mas simple es poner un procedimiento de evento en el formulario, puede ser en un botón de comando al final de los datos, con código VBA haces los cálculos e insertas los resultados en el campo habilitado para ese fin.
2.- Lo mejor es entrar en propiedades del campo "Factura" del formulario y escribir una regla de validación y un mensaje en caso de ser un ingreso no válido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar