Access - #¿NOMBRE? con Access 2003

 
Vista:

#¿NOMBRE? con Access 2003

Publicado por Gerardo López (25 intervenciones) el 15/10/2004 16:20:50
Hola a todos...les comento...tenia una PC con XP y Office XP...tengo un sistema que estaba funcionando en esa PC...trajimos otra PC con Win XP y Office 2003...pero cuando copio el Proyecto .adp a esta nueva pc y trato de abrir el Sistema (conectado a un Servidor SQL), me muestra un cuadro de dialogo que me pide actualizar Microsoft Jet 4.0 SP8, lo cual hice pero sigue pidiendome lo mismo, ademas en los modulos donde muestra un detalle , en el control donde muestro la suma me aparece #¿NOMBRE?, por que sucede esto si en Access 2000 lo mustra perfecto...espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#¿NOMBRE? con Access 2003

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/11/2004 10:01:45
Hola Gerardo:
¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!... le dijo El Quijote a Sancho....
Efectivamente Gerardo, el problema principal (que no es PEQUEÑO) es la BRUTAL incompatibilidad entre versiones de un mismo producto en nuestro "querido" Microsoft.
Te oriento un poco:
Desde Access 2000 en adelante, en consultas, en criterios, si viene de Access 97 y ponía, por ejemplo, Formularios!Formulario1!campo1, al pasarlo a Access 2000 o posterior DA ERROR y pide la introducción del criterio de marras A MANO. Se soluciona CAMBIANDO la primera parte de la instrucción Formularios! por Forms!, así de sencillo y de estúpido.
Si tienes escrito en origen de control (en formularios) de un campo:
=Campobox!.[Columna](1) , por ejemplo, te DA ERROR, solución: Cambiar la palabra Columna por Column y, así hasta la saciedad.
Yo te recomendaría que "reescribieras", en el control que te muestra #¿NOMBRE?, hasta que que NO TE DE ERROR y así sabrás como hay que escribir la instrucción en Access 2003, porque las releases NO suelen rectificar este tipo de errores.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar