Access - COMS

 
Vista:

COMS

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 29/03/2001 09:44:17
Necesito incluir en una base de datos Access una opción que me recoja informació de una báscula de precisión que tengo conectada al puerto serie COM1.
Me he estado mirando el fichero WINAPI32.TXT pero no logro encontrar ninguna función tal que readCOM o getCOM o algo parecido.
Quizás se pueda hacer mediante algun control que alguien conozca.
En realidad mi empresa todavia ha de comprar la báscula con lo que cabe la posibilidad de que ésta ya venga con algun software, no lo sé. Solo quiero abanzar-me los acontecimientos.

Gracias

Enric
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMS

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 29/03/2001 22:30:44
Las balanzas vienen con soft que te generan eso, pero no todas. Algunas tienen su propio programa y hay que conectarlo a Access.
Mi consejo previo es que te pongas en contacto con el vendedor de labáscula, o posible bvendedor y te de información (que debe hacerlo).
Luego, si necesitas conectar al puerto me lo dices y te contestaré.

Visitame:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMS

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 30/03/2001 08:23:47
La báscula que nos interesa (la más barata) la proporcionan sin cable de conexión ni software, es decir, supongo que me tendré que montar la vida.
Si puedes avanzarme algo te lo agradeceré.

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar