Access - Base de datos corrupta

 
Vista:

Base de datos corrupta

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 29/03/2001 11:12:02
Necesito saber si hay algún programilla que repare una base de datos dañada, por favor, es urgente. No he podido repararla con Access97, con el 2000 sólo he podido recuperar algunas tablas, pero los formularios, informes, consultas, macros y módulos los he perdido. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos corrupta

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 29/03/2001 11:15:35
Enviamela comprimida, te la reviso y te digo donde esta el problema.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos corrupta

Publicado por Rasta (32 intervenciones) el 29/03/2001 16:21:57
Agradezco tu interés, pero no te la puedo enviar ya que ocupa 61 Megas e incluso comprimiendola ocupa mucho espacio. Además utiliza un archivo de grupo de trabajo y también te lo tendría que mandar. Si pudieras decirme que puedo hacer te lo agradecería eternamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos corrupta

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 29/03/2001 17:35:00
Entiendo el problema, pero el software de reparación es propio de la empresa y no me seria etico enviarlo para uso de otras personas.
Es realizado por nuestro departamento, como favor intentaria repararte la base desde aqui, intentan comprimirla con Winzip.

Lo siento....... ;-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar