Access - Actualizacion Formulario

 
Vista:

Actualizacion Formulario

Publicado por Quamix (11 intervenciones) el 18/10/2004 13:10:36
A ver si alguien sabe como hacerlo:

Tengo un mismo programa puesto en ordenadores diferentes, y desde un formulario que saca los datos de la misma base de datos en red, en un pc el formulario solo es de lectura, en el otro pc el formulario es de escritura.

Bien, cuando desde el pc de escritura hago cambios en el formulario, que automaticamente se graban en la tabla que esta en red, quisiera ver estos cambios desde el formulario de lectura sin tener que cerrarlo.

El formulario esta en formato de formularios continuos, tipo tabla de datos, y para hacer esta solucion lo unico que se me ha ocurrido es cerrar y volver a abrir el formulario con el cronometro a cada cierto tiempo, y asi actualiza los datos.

Antes he probado varias cosas... pero no hay manera. Alguien sabe como hacerlo correctamente?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion Formulario

Publicado por Quamix (11 intervenciones) el 18/10/2004 13:44:29
Vaya por dios... ya he encontrado como hacerlo... pero no creia que fuera esa opcion justamente.

me.requery (dentro del form_timer)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar