Access - Conexiones concurrentes

 
Vista:

Conexiones concurrentes

Publicado por thystemper (2 intervenciones) el 29/03/2001 13:23:52
Hola, necesito saber cuál es el límite de conexiones concurrentes que soporta una BD de access 97 o 2000. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones concurrentes

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 29/03/2001 22:21:49
Eso que preguntas no se puede responder con un número.
Supongo que te refieres a cuántos Front pueden conectarse a un End situado en un servidor.
- Depende de la calidad de la red, en primera instancia
- del tráfico de la red, externo a la aplicación
- de la intensidad de tráfico generada por los usuarios de la aplicación
- de la propia estructura de la aplicacion
- de la forma en que los usuarios requieren datos al servidor.Para acceder a tablas distintas o registros diferentes, puede que 100 usuarios no la saturen.Para acceder al mismo registro y al mismo tiempo, puede que 10 usuarios la saturen.
En cualquier caso, si el número de usuarios conectados al mismo tiempo y con clara actividad pasa de 15-25 es mejor pensar en SQLServer, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones concurrentes

Publicado por thystemper (2 intervenciones) el 30/03/2001 09:43:11
Sí, me refería a esto:

"de la forma en que los usuarios requieren datos al servidor.Para acceder a tablas distintas o registros diferentes, puede que 100 usuarios no la saturen.Para acceder al mismo registro y al mismo tiempo, puede que 10 usuarios la saturen.
En cualquier caso, si el número de usuarios conectados al mismo tiempo y con clara actividad pasa de 15-25 es mejor pensar en SQLServer, por ejemplo. "

El escenario de la duda: es una web en Internet programada en ASPs y que hace un ligero uso de bases de datos. Debido a que no se le da un uso muy extenuante a la BD, he optado por Access. Con un margen de 15-20 conexiones concurrentes ya tengo de sobras.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar