Access - trabajo referativo

 
Vista:

trabajo referativo

Publicado por amel (1 intervención) el 18/10/2004 21:10:00
Hola:
Estoy estudiando en la universidad y me hace falta hacer un trabajo sobre la historia de Microsoft Access....pof favor necesito que me ayuden a buscar informacion sobre este tema....no es sobre programacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Información histórica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 21:34:23
Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos relacionales lanzado por Microsoft en 1992 como parte de la suite de Microsoft Office. Aquí hay una breve información histórica que puedes utilizar como punto de partida para tu trabajo:

1. Origen y desarrollo:
- Microsoft Access fue desarrollado como una herramienta de base de datos fácil de usar para usuarios de PC. Su objetivo principal era permitir a los usuarios crear y administrar bases de datos sin la necesidad de conocimientos profundos en programación.
- Access se basó en el antiguo producto de Microsoft llamado "Omega", que se convirtió en "Multi-Tool Word" y luego en "Access".
- La primera versión de Access, Access 1.0, se lanzó en noviembre de 1992 como parte de la suite de Microsoft Office.

2. Características y evolución:
- A lo largo de los años, Microsoft Access ha experimentado varias actualizaciones y mejoras para proporcionar una funcionalidad más avanzada y una mejor integración con otras aplicaciones de Office.
- Ha introducido características como consultas, formularios, informes, macros y módulos de programación en Visual Basic para Aplicaciones (VBA).
- Con el tiempo, Access ha evolucionado para admitir bases de datos más grandes, trabajar con datos externos a través de la conexión a fuentes de datos externas y ofrecer opciones de implementación más flexibles.

3. Uso y popularidad: