Access - URGENTE SUBFORM

 
Vista:

URGENTE SUBFORM

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 19/10/2004 16:38:37
COMO HAGO PARA QUE AL ABRIR EL FORMULARIO PRINCIPAL EL SUBFORMULARIO VAYA AUTOMATICAMENTE AL ULTIMO REGISTRO PARA SEGUIR INTRODUCIENDO DATOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE SUBFORM

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 19/10/2004 16:51:55
Los datos que aparecen en el subformulario estan relacionados con los que seleccionas en el fomulario principal?.

Si es asi puede hacer dentro del codigo del subformulario que al abrirse o al cargar ( en los eventos) vaya al un nuevo registro.
docmd.GoToRecord ,,acNewRec

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE SUBFORM

Publicado por CARLOS (113 intervenciones) el 19/10/2004 18:32:29
hola alberto la verdad fuciono pero solo para un subform para los demas no funciona le puse indice de tabulacion en 0 y solo en ese fucnciona el codigo pero los demas se les coloca automaticamente el indice de tabulacion cualquier numero despues de cero y no funcionan haber si tienes algo por alli que este yo pasando por alto. te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE SUBFORM

Publicado por Albero (24 intervenciones) el 20/10/2004 09:37:49
la bbdd que me mandastes es la que estas trabjando?

Hay 4 forms que quieres hacer entre ellos? estan relacionados los datos de los subform?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar