Access - Librerias de access

 
Vista:

Librerias de access

Publicado por Ana (13 intervenciones) el 19/10/2004 19:07:46
Hola a todos

Alguien me podria decir cual es la libreria qe se utiliza para que pueda aparecer el .edit ya lo necesito y no aparece.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar referencia a biblioteca para habilitar el método .Edit

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 21:50:45
En Access, el método `.Edit` se utiliza para editar un registro en un objeto `Recordset`. Para poder utilizar este método, debes asegurarte de que estás utilizando la referencia correcta a la biblioteca de objetos de Access en tu proyecto.

La biblioteca de objetos que necesitas es "Microsoft Office [versión] Access Database Engine Object Library". El número de versión puede variar dependiendo de la versión de Office que estés utilizando.

Aquí te indico cómo puedes agregar la referencia a la biblioteca:

1. Abre tu proyecto de Access.
2. Ve al Editor de Visual Basic presionando Alt + F11.
3. En el menú superior, selecciona "Herramientas" y luego "Referencias".
4. En la lista de referencias disponibles, busca y marca la casilla correspondiente a la biblioteca mencionada anteriormente.
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas agregado la referencia correctamente, podrás utilizar el método `.Edit` en tu código VBA para editar los registros en un objeto `Recordset`.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar