Access - devolver valores y mensaje de error

 
Vista:

devolver valores y mensaje de error

Publicado por Ariadna (2 intervenciones) el 20/10/2004 03:20:20
Hola !

antes que nada les mando un gran saludo y una felicitacíon, antes que nada tengo un par de dudas.. tengo dos tablas (general) y (empleados) y un formulario (general); dentro del cual tengo un text (clave) y otro text (nombre_Empleado) ciomo puedo hacre algun comando en el text clave, el cual al ingresar una clave (la cual tiene que estar en la tabla empleados) me devuelva el valor en el campo nombre_empleado, es decir que ambos valores se tomen de la tabla empleados pero se guarden en la tabla general, y mi otra duda como puedo mandar un mensaje de error al digitar una clave que no se encuentre dentro de la tabla empleados?

muchas gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:devolver valores y mensaje de error

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/10/2004 15:16:19
Hola Ariadna:
Debes de ser más "concreta". Al menos debes "detallar" la estructura de tu formulario: Si los campos Clave y nombre_Empleado están en un único formulario, si la tabla general está en un subformulario, etc...
Todo lo que has dicho se puede hacer fácilmente pero HAY que conocer la estructura sobre la que debe de funcionar.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:devolver valores y mensaje de error

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 02/11/2004 10:36:34
Tienes que crear en el formulario general un cuadro combinado cuyos datos los cargue de la tabla empleados, el origen debe ser el campo clave del formulario general y el traspaso del nombre tienes que hacerlo mediante codigo en el evento del cuadro combinado.
Quizas te parezca compliacdo pero no lo es, si quieres, escribeme y enviame el formulario y te lo modifico y quizas lo comprendas mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar