Access - Graficos

 
Vista:

Graficos

Publicado por Badboy (74 intervenciones) el 20/10/2004 17:35:48
necesito crear un grafico, debe mostrar 7 lineas que se usan para referencia, los datos las toma de una tabla A... pero ademas debe mostrar unos puntos de otros datos de una tabla B y quiero que muestre el codigo de ese punto que muestra como rotulo de dato... alguien puede ayudarme??? por favor!!! lo necesito urgente.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos

Publicado por Albeto (24 intervenciones) el 21/10/2004 08:22:50
Si em mandas las dos tablas que quieres y me explicas como quiers el grafico mas o menos puedo intentar echarte una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 22/10/2004 21:50:51
hola mira tengo algunos meses trabajando en graficas en Access, asi que si no has solucionado tu problema escribeme y te mando unos ejemplos para que te vayas guiando.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos

Publicado por Markos (12 intervenciones) el 11/11/2005 16:27:39
que tal Bekina quero pedirte tu ayuda
estoy realizando una grafica en la cual tengo que mostrar la informacion de cierto producto por semanay otra mas por mes lo logro hacer mi problema es que en la leyenda de X solo aparece 00'AA y necesito que demuestre 14/Oct, es decir dia y mes he intentado modificarlo en formato de ejes\numero y elegir el formato de fecha pero no lo hace te agradeceria tu ayuda para solucionar este problema.

en la otra grafica por mes con ahi si me demuestra los meses en que se uso ese producto feb-jun-nov por ejemplo el unico problema es con las semanas
espero haberme dado a entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar