Access - Origen del control

 
Vista:

Origen del control

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 20/10/2004 18:27:30
Hola,

¿ como hago para que despues de haber hecho que un cuadro de texto que contenia los campos de un campo despues de hacerlo independiente vuelva a contener dicho valor, es decir, vuelva a estar enlazado? me imagino que puede ser como:

me.id.controlsource = recordset.idarticulo

pero no lo consigo.

Muchas Gracias.Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Restablecer origen del control enlazado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/05/2023 22:13:22
Si deseas restablecer el origen de un control de cuadro de texto para que esté enlazado nuevamente a un campo de la base de datos, puedes utilizar el siguiente código en el evento adecuado (por ejemplo, un botón o un evento de formulario):

1
Me.NombreDelCuadroDeTexto.ControlSource = "NombreDelCampoEnLaTabla"

Reemplaza "NombreDelCuadroDeTexto" con el nombre del cuadro de texto que deseas enlazar y "NombreDelCampoEnLaTabla" con el nombre del campo en la tabla de la base de datos.

Asegúrate de que el cuadro de texto esté desvinculado previamente para evitar conflictos. También ten en cuenta que si estás trabajando con un formulario continuo o un subformulario, el código debe adaptarse para establecer el origen del control en cada registro individual.

Si estás utilizando un recordset para obtener los valores, asegúrate de que el recordset esté correctamente definido y abierto antes de asignar el valor al control de cuadro de texto.

Espero que esta solución te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar