Access - ayuda muy importante!!!!!! help

 
Vista:

ayuda muy importante!!!!!! help

Publicado por acs (8 intervenciones) el 21/10/2004 10:32:30
Al abrir mi base de datos en Access 2000 me da el error "Error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red".
Lo mismo me ocurre con la copia de Backup. Intenté cambiar lo que me sugirió el error en el registro de Windows y reinstalar el Access, pero la cosa cada vez es peor. Siempre que habro la Base de DAtos, incluso cuando uso el comando para repararla, se queda en modo depuración y no me permite hacer cambios.
Intenté exportar los formularios, tablas, etc, pero me dice que la ruta a la hacen referencia no existe. ¿Alguien puede ayudarme? gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda muy importante!!!!!! help

Publicado por 2pl (23 intervenciones) el 21/10/2004 17:11:26
Sin tener la BD dificil sera que te ayuden.
Si quieres me la envias y le hecho un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda muy importante!!!!!! help

Publicado por Oscar (20 intervenciones) el 21/10/2004 20:24:10
Debes estar usando la base en un entorno de red, trata de copiarla a tu disco local y enlacar tu aplicacion con esa base (generar nuevamente los enlaces) y procedes luego a repararla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar