Access - como traigo valores de uel informe X al informe Y

 
Vista:

como traigo valores de uel informe X al informe Y

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 21/10/2004 17:25:15
Hola a todos tengo una super dudota acerca de consultas e informes, yo tengo dos TRES consultas:

1los empleados que no asistieron al curso (9 personas)

2los empleados que si asistieron al curso (51 personas)

3los empleados que estaban inscrtitos en el curso (60 personas)

para filtrarlos tengo un campo que se llama asistencia como tipo yes/no, a cada una de estas consultas la mande como reporte (informe), tambien tengo un reporte llamado "graficas" en donde tengo dos graficas de las asistencia, hasta aqui no tengo probblema alguno.
pero me piden que saque el porcentaje de las persona que asistieron, en los reportes que tengo agrege un campo en donde obtengo el total de persona que asistieron (en el reporte de los que si asistieron), uno para el total de personas que no asistieron (en el reporte de no asistieon) y un campo para que me cuente el numero de personas totales (en el informe de asistencia total)
entonces como le hago para que en mi informe "graficas" me saque el porcentaje de asistencia, es decir para obtener el valor de unos text box que tengo en cada informe y me haga operaciones con ellos.

espero haberme explicado
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como traigo valores de uel informe X al inform

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 22/10/2004 00:27:19
Gaby.

No tengo ningún problema ver tu tema, pero la verda si no me lo envia en la versión 97, tengo que rehacer todo el tema y realmente me quita MUCHO TIEMPO.
Podría enviarme un prototipo pero en Access 97 con el problema puntual.

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como traigo valores de uel informe X al inform

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 22/10/2004 17:24:05
Gaby.

Viendo lo que tu me enviaste me complica mucho rehacer el tema en Acces97. por lo tanto, si realmente necesita mi ayuda por favor enviame el problema en la versión 97, solo el punto en cuestión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar