Access - Imagenes en Informe

 
Vista:

Imagenes en Informe

Publicado por Ikeike (1 intervención) el 29/03/2001 23:00:25
Estoy intentando crear una base de datos en Access y mi problema es el siguiente:
- Existe alguna forma de llamar a la imagen y que se carge en el momento de generar el informe?
Hay una imagen por registro, fuera de Access.

En este foro he encontrado la siguiente respuesta:
Puedes utilizar este código de Visual Básic para que a la hora de activar cada registro de un formulario o dar formato a cada página de un informe busque una foto con el nombre de archivo igual al IdCliente y la extensión ".JPG" si le das a un cuadro picture el nombre "foto" puedes usar la instrucción foto.picture = "C:\fotos\" & idcliente & ".jpg" en el evento al activar registro por ejemplo.
- Soy 'novato'y rogaria que alguien mandara un ejemplo de esta solución.

Gracias por todo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Informe

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 30/03/2001 09:14:02
Lo que te han querido decir es que el nombre del archivo de imagen se debe corresponder con el campo clave identificador del cliente. De este modo, no es necesario programar ningun evento. Simplemente, en la propiedad picture del control imagen del detalle de tu informe, introducir = \"C:\\fotos\\\" & idcliente & \".jpg\" donde idcliente seria el campo calave identificador del cliente.

Un saludo

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar