Access - Desplegar Numeracion

 
Vista:

Desplegar Numeracion

Publicado por Areanna (13 intervenciones) el 22/10/2004 16:28:57
Antes que nada muchas gracias por contestarme
Pero no me sale como tengo planeado lo que yo deseo es que me posicione en el dia numero 1 para que llene otros campos, por que eso son solo unos datos de entrada, suponiendo hoy meto esos datos de dias y productos y mañana quiero meter mas datos, pues que me mande al primer registro donde se encuentra el dia numero 1 por que es mas o menos asi
dia fecha productos por dia horas horas totales
1 ---4/4/04 ---100 ----------------50 -----23----- 60
2--- 5/4/04 ---100 ----------------70----- 15----- 75
3 --------------- 100
4 ----------------100
5---------------- 100
Espero se entienda que esten estos datos pero que me posicione en el primero para calcular otros y ese codigo que me paso solo me pone el cursor en el 1 registro, osea uno antes de los registros que se pusieron por default.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar Numeracion

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 22/10/2004 17:44:18
No se porque me da la impresión de lo que quiere es facil. Enviame un ejemplo puntual en Access 97 y te veo el tema con una breve explicación de lo que realmente quiere que haga.

Sólo acepto el ejemplo en Access 97, para que no me quite mucho tiempo.

PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar Numeracion

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 22/10/2004 20:12:01
Estimado.
me esta delegando a mi que instale Office 2000 y vea el tema. La propuesta es, te ayudo pero me debe enviar en Office 97, ya que traspasarlo a otra versión es trivial ya que lo he hecho, pero en mi sólo tengo Office 97.

Atte
PEFI

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar