Access - Vincular un imagen en un informe

 
Vista:

Vincular un imagen en un informe

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 23/10/2004 17:29:22
Por favor, ¿Cómo lo hago? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vincular una imagen en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/05/2023 00:17:17
Para vincular una imagen en un informe de Access, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de tener la imagen que deseas vincular guardada en una ubicación accesible en tu computadora.

2. Abre el informe en la vista de Diseño.

3. En la ficha "Diseño" de la cinta de opciones, haz clic en el botón "Imagen" en el grupo "Controles".

4. Haz clic y arrastra en el informe para crear un control de imagen del tamaño deseado.

5. Haz clic derecho en el control de imagen y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.

6. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".

7. En la propiedad "Origen de control", selecciona "Vínculo" en lugar de "Valor".

8. Haz clic en el botón de los puntos suspensivos (...) junto a la propiedad "Vínculo".

9. En el cuadro de diálogo "Seleccionar archivo", navega hasta la ubicación de la imagen que deseas vincular y selecciónala.

10. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.

11. Ajusta las propiedades del control de imagen según tus preferencias, como el tamaño, el ajuste, etc.

12. Guarda y cierra el informe.

Al vincular la imagen en lugar de incrustarla, la imagen se mantendrá como un enlace al archivo original en lugar de ser copiada dentro de la base de datos de Access. Esto significa que cualquier cambio realizado en el archivo de imagen original se reflejará automáticamente en el informe de Access.

Recuerda mantener la imagen original en su ubicación original para que la vinculación funcione correctamente. Si mueves o cambias el nombre del archivo de imagen, deberás actualizar el vínculo en el informe de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar