Access - Error de Access desde VB (urgente)

 
Vista:

Error de Access desde VB (urgente)

Publicado por DarkShade (1 intervención) el 24/10/2004 23:30:35
Al hacer cualquier select sobre una vista de Access2000 me salta el siguiente error:

Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecucion:
La funcion 'AnyosEntre' no esta definida en la expresion.

Esta funcion esta guardada en un modulo de Access y es llamada por uno de los campos de la vista para hacer un calculo de edad con fechas.

Si abro la vista en access todo funciona perfectamente, pero no me la abre en Visual Basic ni en Crystal Reports. Ademas el visual me reconoce algunas vistas (las de union y esta) como procedimientos. (¿?)

Alguien sabe algo de todo esto? agradeceria cualquier comentario ya que me es bastante urgente.

un saludo y gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al llamar a una función definida en un módulo desde VB

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/05/2023 00:27:45
El error que estás experimentando indica que la función 'AnyosEntre' no está definida en la expresión que estás utilizando en tu código VB. Esto puede ocurrir cuando intentas llamar a una función definida en un módulo de Access desde VB, pero la referencia a la función no se ha establecido correctamente.

Para solucionar este problema, asegúrate de seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu proyecto en VB.
2. Ve al menú "Proyecto" y selecciona "Referencias".
3. En la ventana "Referencias", busca y marca la referencia a "Microsoft Access Object Library". Asegúrate de que la versión de Access que seleccionas coincida con la versión en la que se encuentra la función 'AnyosEntre'.
4. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Esto debería establecer correctamente la referencia a la biblioteca de objetos de Access en tu proyecto de VB y permitir que se reconozca la función 'AnyosEntre' al llamarla desde VB.

Si el problema persiste, verifica que la función 'AnyosEntre' esté definida correctamente en el módulo de Access y que no haya errores en su implementación.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar