Access - proteccion de BD por usuarios

 
Vista:

proteccion de BD por usuarios

Publicado por fournier (2 intervenciones) el 25/10/2004 19:46:21
como hacer que aparezca el cuadro de dialogo de inicio, para indicar su nombre de usuario y su contraseña, en cada computadora de usuarios que estan en el grupo de trabajo de la base de datos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar cuadro de diálogo de inicio en cada computadora de usuarios en un grupo de trabajo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/05/2023 00:41:19
Si deseas que aparezca el cuadro de diálogo de inicio de Access en cada computadora de los usuarios que están en el grupo de trabajo de la base de datos, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y ve a la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.
2. Haz clic en "Opciones" para abrir la ventana de opciones de Access.
3. En la ventana de opciones, selecciona la pestaña "Cliente de Access".
4. Marca la opción "Usar seguridad" si aún no está seleccionada.
5. En la sección "Configuración de seguridad", marca la casilla "Solicitar nombre de usuario y contraseña".
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana de opciones.

Una vez que hayas realizado estos pasos, la próxima vez que los usuarios abran la base de datos en sus respectivas computadoras, se les pedirá que ingresen su nombre de usuario y contraseña en el cuadro de diálogo de inicio de Access.

Es importante tener en cuenta que esta configuración se aplica a la base de datos individual y no al grupo de trabajo en sí. Cada computadora requerirá que los usuarios ingresen su nombre de usuario y contraseña al abrir la base de datos.

Espero que esta información sea útil para tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar