Access - contraseña de la Base de Datos

 
Vista:

contraseña de la Base de Datos

Publicado por lorenzo fernandez (3 intervenciones) el 26/10/2004 12:22:08
Hola a todos

Soy programador en Clipper/Fivewin y participo activamente en esta Web, pero en el foro correspondiente a mi lenguaje de programación.

Tengo una duda en Access y es la siguiente:
Si no te acuerdas de la CONTRASEÑA DE LA BASE DE DATOS, ¿Hay alguna manera de acceder (o truco) a la BD?
Hace mucho tiempo le introduce una contraseña y no tuve la precaución de guardarla y ahora que me veo en la necesidad de abrirla, NO PUEDO, siempre me pide la clave de acceso.

Mil gracias de antemano.
Lorenzo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña de la Base de Datos

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 26/10/2004 13:03:16
Si es una contraseña establecida por codigo y no deshabilitastes las teclas abrevidas te funcionaria pulsando las mayusculas al abrir la BBDD. Si la contraseña es propia de Acces, creo que hay una aplicacion que te devuelve la contraseña desde msdos, intentare ver si la tengo aun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña de la Base de Datos

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 26/10/2004 16:59:21
Buscá con goggle, hay varias aplicaciones que permiten averiguar una contraseña de Access, eso indica que no son muy seguras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña de la Base de Datos

Publicado por fppinheiro (1 intervención) el 27/10/2004 11:07:02
existe una aplicación llamada:
nopasswd.mde
buscala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña de la Base de Datos

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 27/10/2004 13:49:12
el Dia 26/10/2004, t e nevie el archivo por vía correo.

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña de la Base de Datos

Publicado por Alexander (4 intervenciones) el 17/02/2005 05:24:33
por favor pefi si me envías a mí tambien el archivo ya que lo necesito de urgencia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar