Access - Graficos en Access

 
Vista:

Graficos en Access

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 30/03/2001 14:30:35
Me estoy volviendo loco, tratando de hacer un informe en Access que incluya los campos DNI, y nombre y apellidos, basado en una consulta de parametros:
Tengo una colsulta de parametros que me pide en DNI de un alumno, y la fecha de inicio y fin. Se trata de hacer la media de sus notas en varios campos (herramientas, seguridad, etc). La consulta ya funciona, me pide los parametros y me devuelve el promedio de cada nota, junto con el DNI y el nombre. El propblema aparece cuando quiero hacer un informe basado en esa consulta, que me muestre el campo DNI y Nombre (dos cuadros de texto) y UN GRAFICO QUE MUESTRE LAS MEDIAS OBTENIDAS POR LA CONSULTA. El trabajo ya lo hace la propia consulta, solo quiero que despues de ejecutarse la consulta, me muestre graficamente esos valores ya obtenidos.

Gracias a millones y un saludo a los sufridores como yo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en Access

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 30/03/2001 17:04:32
Te envio un programa en Access, pasado por un amigo extranjero, esta abierto.
Se imprimen formularios con graficos y líneas que varian dependiendo del valor de los datos.
Solo debes visualizarlo y estudiarlo .

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar