Access - ACCES A EXCEL, URGENTE, POR FAVOR

 
Vista:

ACCES A EXCEL, URGENTE, POR FAVOR

Publicado por BARBARA (18 intervenciones) el 26/10/2004 19:45:17
Hola, necesito que alguien me ayude a pasar una consulta hecha en access para un libro especifico en excel. Yo se que access tiene la tranferencia de pasar datos de access a excel, pero me abre otro libro.

Nceceito algun codigo que me pueda ayudar a colocar los datos en un libro especifico y pueda jugar con las celdas es decir colocar un campo en la celda 1, 2 de excel y otro campo en la celda 1,8 de excel,

Por favor lo necesito urgente es para un proyecto quie necesito y me estan presionando. Gracias por su ayuda.

Saludos desde Venezuela.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCES A EXCEL, URGENTE, POR FAVOR

Publicado por PEFI (71 intervenciones) el 26/10/2004 22:58:32
Te envie un correo para que me enviara la BD

PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCES A EXCEL, URGENTE, POR FAVOR

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 28/10/2004 21:54:51
Hola Barbara.
Los puntos que te mencione en el correo se referia a que la funcion que te envie realiza eso punto. es decir.

1.- Crea un Libro de Excel
2.- Le da un nombre a la Hoja a llenar con datos
3.- En la primera fila coloca los nombre de los campos a importar
4.- Selecciona la Fila 1, Col2
5.- Procede enviar los datos en forma masiva (No por registro, es lo bueno de este código)
6.- Luego le da un nombre a libro de Excel
7.- Procede a guardarlo

eso lo hace haciendo un solo click, como lo solicitaste...

¿Barbara tu sabe Genexus?....

Atte. PEFI

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCES A EXCEL, URGENTE, POR FAVOR

Publicado por barbara (18 intervenciones) el 29/10/2004 00:01:28
Lamento decirte que no conozco Genexus, eso es un lenguaje? Te envie un correo agradeciendote el tiempo, de todos modos, estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar