Access - como le hago

 
Vista:

como le hago

Publicado por noel (8 intervenciones) el 26/10/2004 20:23:40
ahora que quiero hacer un reporte utilizando el asistente de acces me sale un error de que el control activex no puede cargar la ventana o objeto ya lo reinstale pero aun asi me sale este mensaje q puedo hacer, ya que los controladores de mi monitor estan bien y solo es en acces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al cargar el control ActiveX en el asistente de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/05/2023 17:25:19
Si estás experimentando un error al intentar utilizar el asistente de Access para crear un reporte y te muestra un mensaje de error relacionado con el control ActiveX, puedes intentar los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Verifica las actualizaciones de Windows: Asegúrate de que tu sistema operativo Windows esté actualizado con las últimas actualizaciones. Algunas actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad o errores relacionados con los controles ActiveX.

2. Reinicia la computadora: A veces, reiniciar la computadora puede ayudar a resolver problemas temporales o de carga del control ActiveX. Reinicia tu computadora y vuelve a intentar utilizar el asistente de Access.

3. Repara o reinstala Microsoft Office/Access: Si el problema persiste, puedes intentar reparar o reinstalar tu instalación de Microsoft Office o Access. Ve a "Agregar o quitar programas" en la configuración de Windows, selecciona Microsoft Office o Access de la lista de programas instalados y elige la opción para reparar o reinstalar.

4. Comprueba la configuración de seguridad de Access: Verifica que la configuración de seguridad de Access permita la ejecución de controles ActiveX. Ve a "Opciones de Access" en el menú "Archivo", selecciona "Centro de confianza" y asegúrate de que las configuraciones de seguridad estén adecuadamente ajustadas.

5. Verifica la configuración de seguridad de Internet Explorer: Algunos controles ActiveX pueden requerir ajustes en la configuración de seguridad de Internet Explorer. Abre Internet Explorer, ve a "Opciones de Internet" en el menú "Herramientas" y ajusta las configuraciones de seguridad según sea necesario.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, es posible que debas considerar buscar más información específica sobre el error que estás experimentando, incluyendo el número de error y cualquier mensaje adicional proporcionado. Esto podría ayudarte a encontrar soluciones más específicas para tu situación.

Recuerda también que puedes optar por crear el reporte manualmente sin utilizar el asistente de Access, utilizando las herramientas y opciones de diseño disponibles en la pestaña "Crear" del programa. Esto te dará más control sobre el diseño y los elementos del reporte.

Espero que estos pasos te sean útiles y puedan resolver el problema que estás experimentando con el control ActiveX en el asistente de Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar