Access - guardar un registro en una variable

 
Vista:

guardar un registro en una variable

Publicado por BEKYNA (40 intervenciones) el 26/10/2004 22:47:05
Hola espero alguien pueda ayudarme, necesitó tomar el ultimo y el primer registro de una consulta y guardarlos en una variable, y a la vez me gustaría comparar cada uno de los registros registros ENTRE SI, podrían darme una idea de cómo hacerlo? Mil gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar un registro en una variable

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 27/10/2004 00:40:11
Lo que yo haria es definir un TIPO DE DATO, que tenga la misma estructura del registro a procesar de esa manera podria comparar los datos que rescate ya sea el primer registro y/o el ultimo

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar un registro en una variable

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 27/10/2004 22:42:14
hola agradezco mucho la atencion que tuviste por contestar mi pregunta, no seria mucho abuso si me lo eplicas mejor, mi problema es que no se como jalar el dato de la consulta, guardarlo en una viriable y compararlo con cada uno de los registros.

gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar un registro en una variable

Publicado por pefi (71 intervenciones) el 28/10/2004 14:38:44
Bekyna no he tenido tiempo, pero antes del vuernes te envio un ejemplo

Atte
PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por bekyna (40 intervenciones) el 28/10/2004 15:29:17
hola eres un amor, te agradezco mucho estare esperanto tu ejemplo.
mil gracias.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar