Access - mas tutoriales?

 
Vista:

mas tutoriales?

Publicado por Azazel (3 intervenciones) el 27/10/2004 11:33:48
Alguien sabe de algun tutorial en internet de nivel medio-alto?

En particular me interesan las reglas de validacion...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tutorial de nivel medio-alto sobre reglas de validación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/05/2023 17:29:51
Te recomendaría buscar en sitios web de tutoriales, foros de Access y plataformas educativas en línea. Algunas opciones populares son:

1. Microsoft Office Support: El sitio oficial de soporte de Microsoft Office ofrece una amplia gama de recursos, incluidos tutoriales, documentación y artículos sobre Access. Puedes buscar en su sección dedicada a Access para encontrar información sobre reglas de validación.

2. YouTube: YouTube cuenta con numerosos canales y tutoriales de Access que cubren una variedad de temas y niveles de dificultad. Puedes buscar tutoriales específicos sobre reglas de validación en Access.

3. Sitios web especializados en Access: Hay varios sitios web dedicados a Access que ofrecen tutoriales y recursos para diferentes niveles de habilidad. Algunos ejemplos son Access-Programmers.co.uk, Access World Forums y Access MVPs.

Recuerda que al buscar tutoriales en línea, es recomendable revisar las fuentes y asegurarte de que sean confiables y estén actualizadas. También puedes consultar libros y manuales sobre Access que cubran temas de nivel medio-alto y se enfoquen en las reglas de validación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar