Access - Impedir desplazamiento entre registros!

 
Vista:

Impedir desplazamiento entre registros!

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 28/10/2004 00:38:22
Porfavor ayudenme a resolver este problema, necesito evitar desplazarme entre registros con el scroll del mouse, ya he intentado de todo y tambien he buscado la respuesta en el foro pero no he tenido suerte. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar desplazamiento entre registros con el scroll del mouse

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/05/2023 19:51:11
Para evitar el desplazamiento entre registros utilizando el scroll del mouse en un formulario de Access, puedes utilizar el siguiente código VBA:

1. Abre el formulario en modo Diseño.
2. Haz clic derecho en el fondo del formulario y selecciona "Propiedades" para abrir la ventana de propiedades del formulario.
3. Ve a la pestaña "Eventos" en la ventana de propiedades.
4. Busca el evento "Al Cargar" (Load) y haz clic en el botón de los tres puntos (...) para abrir el editor de código.
5. Dentro del editor de código, ingresa el siguiente código:

1
2
3
Private Sub Form_Load()
    Me.MouseWheel = False
End Sub

6. Guarda y cierra el editor de código.
7. Guarda el formulario y ciérralo.

Con este código, se deshabilitará el desplazamiento entre registros utilizando el scroll del mouse en ese formulario específico. Ahora, cuando intentes desplazarte con el scroll del mouse, no cambiará de registro en el formulario.

Ten en cuenta que este código solo se aplica al formulario en el que lo has configurado. Si deseas deshabilitar el desplazamiento en varios formularios, deberás repetir estos pasos para cada uno de ellos.

Espero que esta solución te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar