Access - Principiante en Access ¡¡URGENTE!!

 
Vista:

Principiante en Access ¡¡URGENTE!!

Publicado por Dulce (1 intervención) el 28/10/2004 02:09:19
Hola, soy novata en esto de Access... mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de abrir un formulario sin tener que entrar a Access?? lo que no quiero es que se vea la pantalla de Access, sólo el formulario para introducir datos.
Me urge saber la respuesta... muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante en Access ¡¡URGENTE!!

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 28/10/2004 18:20:52
Hola,

lo que tu dices no se puede hacer pero sin embargo puedes conseguir que al abrir el fichero Access coja y se ejecute y se abra tu Formulario.

Vete a Herramientas> Inicio y eliges el Formulario que quieres que se abra al ejecutar tu fichero de Access

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en Access ¡¡URGENTE!!

Publicado por Ana (13 intervenciones) el 28/10/2004 18:59:46
Tambien puedes jalar el formulario al escritorio y hacer un acceso directo y de ahi directo se puede abrir el formulario sin necesidad de ver todo lo de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en Access ¡¡URGENTE!!

Publicado por oscar (20 intervenciones) el 28/10/2004 21:12:47
Puedes usar el RunTime como fuera una Aplicacion para el usuario final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante en Access ¡¡URGENTE!!

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 28/10/2004 22:09:25
aplicando todo lo anterior, en la misma carpeta que tienes tu aplicacion access, por una imagen con formato .bmp y ponle el mism onombre que tu base de datos y aparecera esa imagen en vez de la tipica pantalla de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar