Access - Botones con Iconos

 
Vista:

Botones con Iconos

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 28/10/2004 18:38:04
Hola Amig@s,

he visto algunas aplicaciones Access que tienen, por debajo del menu que hay con las tipicas letras, unos cuantos botones con Iconos en su interior....¿como se hace? ¿que control/es hay que usar?

Muchas Gracias y Un Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones con Iconos

Publicado por oscar (20 intervenciones) el 28/10/2004 21:15:47
Usando la Barra de Herramientas tienes uno que se llama Command Buttons o Boton de comandos. Da un click sobre esa opcion y luego "dibujas" el cuadro en tu formulario luego de eso te permite escoger que accion puedes realizar: Abrir una base, ejecutar una consulta, ver un reporte, ejecutar un macro,, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no es ahi

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 29/10/2004 00:51:59
No es ahi, es de los que van arriba....imaginate que fuera el Navegador pues como si fueran los botones de Atras, Adelante y las tipicas flechas...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, no es ahi

Publicado por oscar (20 intervenciones) el 29/10/2004 15:31:30
Eso lo puedes hacer con esto tambien. Ejemplo, quito las marcas de ver el menu de Access y demas accesos y preparo el formulario principal para colocar en la parte de arriba botones que hagan lo que yo necesito, no es nada complicado solo un poco de imaginacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, no es ahi

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 29/10/2004 17:46:24
Hola Oscar,

ya, pero si te cambian o te mueven el tamaño del Formulario estas fastidiado, que ya se que eso se peude evitar...

Yo creo que hay algun control que hace esto con algun control Imagelist

Saludos.Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, no es ahi

Publicado por oscar (20 intervenciones) el 01/11/2004 14:27:14
Cuando preparas tu formulario le das en propiedades y ahi puedes configurarlo para que no sea "sizable" (no se cambie el tamanno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar