Access - Bloqueo de registros!

 
Vista:

Bloqueo de registros!

Publicado por Omar Cabrera (12 intervenciones) el 31/03/2001 06:56:06
Tengo un problema con el bloqueo de registro, es que tengo un formulario muy cargado con 5 subformularios, y mi tabla principal tiene 45 campos. Tengo mas o menos 40 tablas relacionadas. Me sale el mensaje Microsoft Jet no puede modificar el registro, que esta siendo modificado por otro usuario, cosa imposible, porque no uso bloqueo de registros, en entorno multiusuario. Por lo menos 3 usuarios utilizando el sistema, y algunas veces solo usando un usuario. Muy raro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de registros!

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 31/03/2001 13:56:19
ese mensaje, que es genérico, sale tambien cuando el registro forma parte de una consulta que está siendo utilizada en otro proceso.
por otra parte, tienes que hacer un seguimiento de las relaciones para asegurar que se crea el registro en todo el arbol de relaciones.
Lo de las 40 tablas vinculadas no me preocupa.Lo de los 45 campos sí.Yo trataría de dividir esas tablas.
Mira tambien si se ha creado un archivo *.ldb en el directorio, cuando la BD está cerrada (la de datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar