Access - control stock

 
Vista:

control stock

Publicado por jovi (30 intervenciones) el 04/11/2004 23:12:07
tengo una tabla llamada articulos y otro llamada facturas con sus respectivos formularios y dentro del formulario facturas un subformulario llamado tiket .
que tendria que hacer para cuando voy ingresando filas en el subformulario de tikets me reste las unidades que le ponga y me las actualize en la tabla de articulos
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control stock

Publicado por 2pl (23 intervenciones) el 05/11/2004 17:56:35
Te envio un correo con una BD ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por Erick (6 intervenciones) el 20/11/2004 21:06:32
me podrias mandar ese ejemplo de BD, tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/11/2004 11:08:57
Hola, parece que mas de uno tenemos ese problema. Me gustaria tener ese ejemplo si sois tan amables. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por maria (32 intervenciones) el 22/11/2004 17:26:55
Hola podrías por favor mandarme también esa BD de ejemplo, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 24/11/2004 18:13:26
Yo también estoy interesado, por favor, alguno de vosotros me la prodía remitir. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por eagleo (9 intervenciones) el 24/11/2004 20:08:41
por favor no me excluyan mandenme también el ejemplo de al DB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 30/11/2004 13:12:00
Por favor me la podeis enviar tambien. Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stockt

Publicado por Evaristo (9 intervenciones) el 15/12/2004 20:09:27
Buenos días. Agradeceria que alguno ustedes me enviara esta BD para tomarla de ejemplo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stockt

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 15/12/2004 21:38:27
hola serian tan amable de enviarme la bd .... grax... tb tengo un problema parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control stock

Publicado por jmasarg (15 intervenciones) el 26/12/2004 04:46:46
Podrían enviarmela a mi tambien?
grcias a todos y felices fiests
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar