Access - Access vs Progamación Tactil

 
Vista:

Access vs Progamación Tactil

Publicado por Asturias (2 intervenciones) el 05/11/2004 14:02:03
Nos interesa saber como tratar (si se puede) la rentrada de datos mediante una pantalla tactil. Tenemos una aplicación sencilla para raton y monitor y deseariamos sustituir el raton por la pantalla tactil pero no sabemos como programar con los botones tactiles. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de pantalla táctil para la entrada de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 17:08:25
Saludos, en relación a su consulta sobre cómo utilizar una pantalla táctil para la entrada de datos en una aplicación de Access, es posible lograrlo mediante la programación adecuada. A continuación, le brindo algunas pautas para trabajar con los botones táctiles:

1. Diseño de formularios: Asegúrese de que los elementos de su formulario sean lo suficientemente grandes y espaciados para permitir una interacción táctil cómoda. Aumente el tamaño de los botones, cuadros de texto y otros controles para facilitar el toque con los dedos.

2. Eventos táctiles: En Access, puede utilizar los eventos táctiles para capturar y responder a las interacciones del usuario en la pantalla táctil. Algunos de los eventos táctiles comunes son "Tocar" (Touch), "Deslizar" (Swipe) y "Pellizcar" (Pinch).

3. Programación de eventos táctiles: Mediante el editor de VBA (Visual Basic for Applications), puede escribir código para manejar los eventos táctiles. Por ejemplo, puede asignar una acción a realizar cuando se toque un botón en la pantalla táctil.

Aquí hay un ejemplo básico de código VBA para manejar el evento táctil de tocar un botón:

1
2
3
Private Sub NombreBoton_Tocar()
    ' Código para la acción cuando se toca el botón
End Sub

Recuerde reemplazar "NombreBoton" con el nombre real del botón en su formulario.

Espero que estos consejos le sean útiles para comenzar a utilizar la pantalla táctil en su aplicación de Access. Si necesita ayuda adicional o desea obtener más detalles sobre la implementación, no dude en consultar la documentación de Access. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar