Access - como generar un archivo plano a partir de una BD o

 
Vista:

como generar un archivo plano a partir de una BD o

Publicado por Claudia Ramos (2 intervenciones) el 05/11/2004 19:19:14
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, necesito importar una bd, esta bd está en access o excel (son 6500 registros) a MYSQL y la unica forma (creo) es mediante un script. Tengo entendido que hay programas que pueden leer los datos de excel o access y pasarlos a un archivo plano de texto... adeemás de hacerlo manual ke es tardadísimo. Si alguien tiene un programita que haga eso, pasénmelo por fa...
Se los agradecerè mucho, :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar un archivo plano a partir de una B

Publicado por batilo (6 intervenciones) el 05/11/2004 20:02:40
Generar un fichero plano a partir de una tabla es sencillísimo en access: exportas la tabla(pulsas botón derecho del ratón encima de la tabla y la exportas como txt). Excell le das a guardar como y escojes txt. Para exportar una tabla access a mysql haz lo siguiente:
No se como tendrás instalado el mysql. Pero necesitas un driver para poder abrir tablas mysql desde access y viceversa (MyODBC-standard-3.51.9-win.exe). Cuando lo hayas instalado te creas una bbdd en mysql y generas una dns de sistema en Orígenes de datos (ODBC) del panel de control de windows que la apunte, y le das el nombre que quieras ("miconexionmysql").Luego exportas la tabla en access y en guardar como tipo escoges ODBC databases luego escojes la casilla origen de datos de equipo y escojes "miconexionmysql" creada anteriormente. Si no entiendes algún paso no dudes en escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar