Access - Buscar fecha más actual

 
Vista:

Buscar fecha más actual

Publicado por leftad (51 intervenciones) el 05/11/2004 23:53:37
Hola, y mil gracias desde ya. Tengo una tabla llamada empleados las tuplas quedan conformadas por los campos; codigo del empleado (primary Key), Apellido, Nombres, fecha del ascenso, Ultimo Asenso (Bolean). En esta tabla quedaran registradas las fecha de ascensos en el puesto laboral. El actual puesto del empleado queda determinado por el campo Ultimo Ascendo en true. Con el paso del tiempo cada empleado tendrá varias tuplas con distintas fechas. Mi pregunta es… como hacer un modulo que compare las distintas fechas de cada empleado y que ponga en true al campo Ultimo Ascenso, con la fecha más actual. Utilizo Access XP Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar fecha más actual

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/11/2004 14:33:33
Hola
Te estás complicando un poco, creo
La forma más sensata de hacer lo que quieres, es decir, saber la última fecha del ascenso, es:
1 crear otra tabla con codEmpleado, fechaAscenso y una clave
2 a partir de aquí puedes obtener las fechas de los sucesivos ascencensos sin mayor problema
3 así no repites registros en la tabla principal de empleados
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar