Access - Insertar datos verticalmente en una columna de cua

 
Vista:

Insertar datos verticalmente en una columna de cua

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/11/2004 20:58:28
Mi problema es el siguiente, necesito insertar los datos de una consulta en una columna de 32 cuadros de texto que tengo colocados en un informe. el problema surge que al definir el origen de los datos me coloca el primer registro repetido 32 veces, abre otra pagina y mete el segundo otras 32 etc...

¿Cómo puedo hacer que en el primer cuador de texto de la columna aparezca el primer registro de la consulta, en el segundo cuadro el segundo registro y así sucesivamente hasta el 32?

¿Hay alguna forma de hacerlo simplemente colocando el campo en el formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Inserción de datos de consulta en cuadros de texto en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 18:10:44
Para lograr que cada cuadro de texto en tu informe muestre un registro diferente de tu consulta, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el informe en modo de diseño.
2. Asegúrate de que los cuadros de texto estén colocados en la posición adecuada dentro de la columna.
3. Selecciona el primer cuadro de texto y, en la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".
4. En la propiedad "Origen del control", asegúrate de que esté seleccionado el campo correcto de tu consulta.
5. Para los cuadros de texto restantes, selecciona uno por uno y modifica la propiedad "Origen del control" para que cada uno apunte al campo correspondiente de la consulta. Es importante que cada cuadro de texto apunte a un campo diferente.
6. Guarda el informe y visualízalo en modo de vista de impresión para ver los resultados.

De esta manera, cada cuadro de texto mostrará un registro diferente de tu consulta. No debería generar páginas adicionales con registros repetidos, siempre y cuando cada cuadro de texto tenga configurado el origen del control correcto.

Si los cuadros de texto están ubicados en diferentes secciones del informe (por ejemplo, dentro de un detalle o un encabezado), asegúrate de que los cuadros de texto estén dentro de la sección correcta y que cada uno tenga el origen de control configurado correctamente.

Recuerda que, en algunos casos, puede ser necesario ajustar las propiedades de tamaño y alineación de los cuadros de texto para asegurarte de que los datos se muestren adecuadamente en tu informe.

Al seguir estos pasos, cada cuadro de texto en tu informe mostrará un registro diferente de tu consulta en la columna, evitando la repetición de registros y páginas adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar