Access - Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas

 
Vista:

Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas

Publicado por House de la Funk (7 intervenciones) el 09/11/2004 15:35:04
Hola, que tal.

Mi problema es el siguiente. Yo tengo montada en la empresa una pequeña base de datos en Microsoft Access 97. Todo lo que quiero es crear un formulario para ingreso de usuarios y que según el usuario que ingrese al sistema, la base de datos abra el formulario que yo quiera.

Por ejemplo: Si ingresa el usuario PEDRO, abrir el formulario FORM1,
si ingresa el usuario MARIA, abril el formulario FORM2, etc.

Igualmente, se debe de contar con la verificación de la contraseña para cada usuario del sistema.

Muchas gracias a quien pueda resolver este pequeño problema, es algo muy simple, pero toca aplicar el código y es algo que no manejo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas

Publicado por Andres Arce (4 intervenciones) el 27/04/2006 06:02:44
Hola:

Este problema lo resolvi generando una tabla donde se registran los usuarios a utilizar la BD. Luego en un form de inicio se muestra una lista desplegable con lista de usuarios y con columnas ocultas que almacenan el tipo de permiso que tienen para los forms a abrir, ademas de mostrar un cuadro de texto para ingresar la contraseña. Los valores de estos campos los almaceno en variables globales. Para restringir el acceso genero un menu y procedimientos almacenados para las opciones del menu.
Como vos dijiste, no tenes conocimiento de programacion, para mi, es la solucion mas acorde a tu problema.
Recalco, las soluciones son simples, sin embargo, sus implicancias complejas.

Por soluciones mas "lights" envia un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar